OneBlog

Nuestro Blog cubre noticias generales de OneSea y distintas temáticas de importancia para el medio ambiente, y nuestros océanos.

Adopte un cambio y celebre el Día de la Tierra como se debe

Este 22 de abril del 2018 celebramos el Día de la Madre Tierra. Ese año el tema es “Detengamos la contaminación por plástico”. Un problema que literalmente está escribiendo la sentencia del planeta. Aprenda aquí cómo celebra el Día de la tierra y ser parte del cambio.

read more

Por la Defensa de la Democracia Ambiental y sus Líderes

A finales de marzo del 2018, se firma en Costa Rica, el “Acuerdo Escazú” un importante e histórico paso que crearía un instrumento para la protección de los defensores ambientalistas y la democracia ambiental de la región. El acuerdo será ratificado en setiembre del 2018, por los 24 países participantes.

read more

¿Qué Hacer con la Computadora Vieja?

Los desechos electrónicos está creciendo tres veces más rápido que cualquier otro tipo de desechos. Su alto nivel de contaminación los vuelve sumamente peligrosos y complicado de tratar. Con el inicio a clases, una excelente opción podría ser donarlos a escuelas y centros educativos.

read more

Fauna marina se deteriora y muere entre basura oceánica

Por Médelyn Molina   Tapas de botellas, globos, cordones de pesca, envases plásticos, latas, hules y vidrio, son algunos de los desechos que amenazan diariamente la vida tanto de peces, mamíferos, reptiles, aves marinas como plancton y otros microorganismos costeros....

read more

Los océanos mueren de asfixia

Científicos del mundo advierten que los océanos del mundo se están asfixiando. Las prácticas humanas provocan la pérdida de oxígeno en el pulmón del planeta.

read more

Un Voto para el Medio Ambiente

En Febrero del 2018, Costa Rica decidirá el futuro de los próximos 4 años y tiempos que la fragilidad ambiental amenaza la estabilidad del planeta es imprescindible enfocarse en las propuestas ambientales de los diversos candidatos presidenciales de Costa Rica. De su voto al medio ambiente!

read more

Suscríbete a OneBlog!

Recibe publicaciones de OneBlog en tu correo!