Navigation Menu
Bienvenidos a Restaurantes Eco Amigables con el Océano!

Bienvenidos a Restaurantes Eco Amigables con el Océano!

Los Restaurantes

La industria de alimentos y bebidas representa el empleo y bienestar de muchos emprendedores y empleados, además es servicio esencial para la atracción del turismo nacional. Debido a la magnitud de esta industria y su impacto a nivel ambiental, visualizamos un socio ejemplar con infinito potencial para fomentar las buenas prácticas productivas y proteger nuestras playas y océanos.

Nuestras Playas y Océanos

Nuestro nombre nos caracteriza y somos COSTA RICA! Somos un país dotado de innumerables playas, únicas, soñadas por muchos.  Más de 1200 kilómetros de costa en el Océano Pacífico y en el Mar Caribe,  donde se esconden paraísos vírgenes entre bosques tropicales y muchas especies. Somos un país el cual su cobertura oceánica supera el 90% del territorio nacional, en otras palabras, nuestra Costa Rica es un +90% océano. Protejamoslo!

 

Un Restaurante Tiene el Poder De Hacer el Cambio!

Ayuda a tener Nuestras Playas y Océanos más Saludables!

Qué Dicen Los Restaurantes Afiliados!

Es importante que se le explique a los clientes el impacto de la implementación de todas estas buenas prácticas. De los efectos negativos que tienen las pajillas u otros artículos en la salud de los océanos.

Wö Kàpi

Restaurante Certificado , @WoKapiArtesanal

Se parte de esta iniciativa! Voluntarios o Restaurantes!

CONTÁCTANOS