APOYA LOS COMERCIOS AMIGABLES CON EL OCÉANO
Busca tu hotel, restaurante o comercio favorito y verifica si hace esfuerzos en conservar nuestras playas y océanos. Si no lo encuentras, no te preocupes, ayúdanos a incidir a que sea parte de este esfuerzo.
Kalu
Kalú es una palabra Kuna Yala (indígena panameño) que significa “lugar de encuentro”.
Exactamente de esto se trata nuestro restaurante: las interacciones que suceden alrededor de una mesa servida. El acto de comer en compañía de otros constituye la piedra angular de nuestra civilización, es un ritual sagrado por medio del cual se establecen lazos entre los integrantes de una comunidad. Creemos que este es un hábito que vale la pena preservar en un mundo donde cada vez hay menos tiempo para compartir, y cuyo estilo de vida es cada vez más individualista.
La dirección del proyecto es llevada por Camille Ratton, una destacada chef de origen francés y costarricense con amplia trayectoria culinaria. El menú está compuesto por platillos que combinan de manera creativa los mejores rasgos de la cocina de autor, elaborados con ingredientes de la más alta calidad.
Kalú abre sus puertas a finales del 2007, ha pasado por mutaciones de forma, ubicación y se acerca cada vez más al sueño de sus propietarios.
Kalú se comprometió mediante el programa Estrellas de Mar a proteger y defender nuestros océanos.