fbpx

Ruta al mar

Nuestra basura puede terminar en un vertedero, ser incinerada o reciclada. Pero muchos de nuestros desechos terminan en las alcantarillas las cuales a través de los sistemas de drenaje de aguas en zonas urbanas se conectan con nuestros rios y oceano, contaminando asi nuestras playas, afectando el ecosistema marino y nuestra salud. Se estima que el 80% de los residuos marinos proviene de tierra, mientras que el 20% restante de la actividad marítima.

Arte que Inspira

Buscamos concienciar a las personas sobre el impacto real de los desechos en las zonas urbanas y ciudades cercanas a las costas por medio de intervenciones artísticas en distintas partes del país. Nuestro mensaje es que todos estamos conectados. De una u otra forma lo que hacemos desde nuestros espacios repercute a todos los demás seres vivos. Porque todos estamos unidos, todos somos uno.

Involucrados

Parte de los principios que fomentamos en OneSea es dar espacios a todo aquel que lo desee, tanto para asumir algún rol de liderazgo, así como la posibilidad de ser parte de un programa. Por esta razón al igual que todos nuestros proyectos, en Ruta al Mar involucramos a creativos, artistas, estudiantes, voluntarios y miembros, en fin, a cualquier persona que desee ser parte de esta iniciativa!

¡Únete y dibujemos un mundo mejor!

2 + 7 =

es_CRSpanish