fbpx

Limpiezas de Playas

Buscamos reducir la basura que va a nuestros océanos, protegiendo así la salud de quienes disfrutamos nuestras playas, y la de todos aquellos seres vivos que habitan en los océanos.

La red de líderes de OneSea ejecuta y organiza el programa nacional de limpiezas de playas, siendo esta una forma divertida y fácil de realizar voluntariado y así ser parte de la misión de OneSea. Esta red está conformada por voluntarios de todas las edades, grupos y líderes comunitarios, organizaciones, turistas, clubes, empresas locales y corporativas y ciudadanos de todo el país. todos contribuyen al éxito de este programa y son esenciales para mantener limpias nuestras playas y preservar la vida en el mar.

Índice Nacional De Contaminación Costera

Alimentamos el Índice Nacional de Contaminación Costera el cual busca llevar un registro del tipo de contaminación encontrada en cada limpieza realizada por OneSea y organizaciones afiliadas. Con esto lo que se busca es crear conciencia sobre el impacto de cada industria productiva, así trabajar con estas, en busca de soluciones a favor de la salud de los pobladores y la vida en el mar.

Registro

Para poder cuantificar el impacto real del programa es fundamental el Índice Nacional de Contaminación Costera. Por esta razón la creación de dicho índice es una colaboración de muchos líderes comunitarios y organizaciones afiliadas de todo el país. Esta red está en constante crecimiento por lo que hacemos un llamado a personas particulares, líderes y organizaciones a ser parte del programa y ayudar a alimentar el registro de contaminantes.

Si deseas ser parte del equipo o colaborar en este programa como voluntario o organización, no dudes en contactarnos. ¡Todos somos uno y juntos es posible!

Contáctanos
¡Se parte de un esfuerzo por la vida y la salud en el mar!

es_CRSpanish