fbpx

Semanas atrás OneSea dijo presente en la actividad donde Costa Rica se convirtió en el primer país del mundo en suscribir el Pacto Nacional por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

2016-09-22 13.52.29

Esto como parte de los Estados Miembros de la ONU que aprobaron la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, que incluye un conjunto de 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible para poner fin a la pobreza, luchar contra la desigualdad y la injusticia, y hacer frente al cambio climático.

Los ODS, también conocidos como Objetivos Mundiales, se basan en los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), ocho objetivos contra la pobreza que el mundo se comprometió a alcanzar en 2015. Los nuevos Objetivos Mundiales y la agenda para el desarrollo sostenible van mucho más allá de los ODM, abordando las causas fundamentales de la pobreza y la necesidad universal de desarrollo que funcione para todas las personas.

2016-09-22 13.52.42

 

Por nuestra parte asumimos el compromiso de articular acciones en conjunto con las instituciones públicas para afrontar el reto de la consecución de los Objetivos #13: Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos. Y el Objetivo #14: Conservar y utilizar en forma sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible.

Goal-13Goal-14

 

 

 

 

 

 

De la misma forma, nos comprometemos a revisar todos los objetivos que componen la Agenda, contribuir y asumirlos como propios en cada una de las iniciativas y proyectos que ponga en macha OneSea.

es_CRSpanish