Consolidación de Capacidades Institucionales

Consolidación de Capacidades Institucionales 

 

Por medio de nuestro programa de Consolidación de Capacidades Institucionales se pretende fortalecer a las Autoridades e Instituciones en la fiscalización de irregularidades que afecten nuestros mares y sus seres vivos.

Estas medidas tienen como fin que se aplique la normativa actual que protege tanto la flora como la fauna marina de nuestros océanos. Realizamos el seguimiento de los procesos Institucionales y los fortalecemos, buscamos mejorar las capacidades de respuesta y competencia de los funcionarios públicos en la ejecución y análisis de los casos.

Fomentamos la comunicación entre los ciudadanos y las autoridades de esta forma las poblaciones costeras e interesados tengan las herramientas para poder denunciar actos que afecten los océanos y sus seres vivos.

Como parte fundamental de todos nuestros programas informamos de forma efectiva a toda la sociedad sobre los procesos que afectan los recursos de todos los ciudadanos.

Si deseas más información o ser parte de un equipo que trabaja por la paz y la vida en los océanos no dudes en contactarnos. 

Atte: Equipo de OneSea.
email icon