fbpx
Premios Latinoamérica Verde

OneSea seleccionado entre los mejores proyectos latinos.

Mejores proyectos latinoamericanos de iniciativa ambiental

No hay nada en la vida más dulce y gratificante, que ver los frutos del sacrificio, del trabajo duro y honesto. Hoy, en OneSea.org, alzamos las manos de alegría, orgullo y agradecimiento porque el arduo trabajo de todos los colaboradores de nuestra organización ha sido premiado por creer que #CambiarEsPosible.

Durante este 2017, OneSea fue seleccionado como uno de los 500 mejores proyectos latinoanericanos de iniciativa ambiental o social, en la 4ta edición de los Premios Latinoamerica Verde, impulsado entre otros, por el Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD).

Los premios Latinoamérica Verde nacieron en el 2013 en el marco de la Cumbre Internacional del Medio Ambiente, con la intención de funcionar como una vitrina para dinamizar iniciativas regionales que estén alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ya que aseguran que un 85% de estas fracasan en menos de un año por la falta de apoyo económico.

Los proyectos son evaluados en diversas categorías como: Agua, Bosques y Flora, Biodiversidad y Fauna, Desarrollo Humano, Inclusión Social y Reducción de Desigualdad, Energía, Finanzas Sostenibles, Gestión Urbana, Manejo de Residuos Sólidos, Océanos y Producción y Consumo Responsable.

Por un océano saludable

Premios Latinoamérica Verde 2017

Restaurantes Eco Amigables con los Océanos, seleccionado entre los mejores proyectos en los Premios Latinoamérica Verde.

OneSea.org, participó entre 2409 proyectos de 36 países, con la campaña “Restaurantes Eco Amigables con los Océanos”, en la categoría “Océanos y Producción”, siendo la única representante de Costa Rica en esta área, después de haber sido evaluada en criterios como:

  • Aplicabilidad
  • Sostenibilidad Ambiental
  • Sostenibilidad Social
  • Sostenibilidad Financiera
  • Propuesta Innovadora

La Campaña “Restaurantes Eco Amigables con los Océanos” de OneSea.org, será excibida en Guayaquíl, Ecuador, del 22 al 24 de agosto, durante el evento principal de los Premios Latinoamérica Verde. En este evento se escogerá el ganador de los 8 proyectos finalistas.

OneSea.org agradece humildemente a todos los que nos apoyan y al igual que nosostros trabajan todos los días por hacer de este planeta un mejor lugar para todos sus habitantes. Nos llena de orgullo y satisfacción saber que cada día hay más personas que creen que #CambiarEsPosible, lo que nos motiva a seguir adelante con esmero y dedicación.

es_CRSpanish